Software de Administración de Eventos
Permite que la Sociedad pueda gestionar y visualizar las inscripciones y pagos de las actividades científicas y sociales que posee tanto para socios como para no socios. Funciona en línea con el Sistema PAC.
1.- Creación evento
Creación de eventos
Permite la creación de las fichas de inscripción, los valores de cada categoría, los convenios y/o descuentos con otras instituciones (laboratorios, otros), la integración del evento al carro de compra, entre otras aplicaciones muy útiles.
2. Inscripciones en línea para congresos y cursos
Sistema creado para la generación de inscripción de cada evento, con asignación automática de precio a pagar.
- Sistema on line: El sistema siempre está abierto y permite inscripciones hasta el último día del evento.
- Detecta con el RUT la condición del inscrito: socio al día, moroso, no socio, etc.
- Auto llenado para socios incluidos en Base de Datos.
- Sistema integrado con webpay. Evita doble inscripciones.
3.- Pago
Módulo de control de pago que permite, con solo un click, ingresar al sistema el pago de cada inscrito.
- Sirve para transferencias, cheque, efectivo y depósitos.
- Si existe webpay contratado y el pago es electrónico, el registro es automático.
- El dinero de todas las transacciones va directamente a la Cuenta Corriente de la Sociedad, sin intermediarios ni demoras.
4.- Convenios
Permite el ingreso de invitados por parte de cada Laboratorio o entidad que suscribe un Convenio con la Sociedad.
- Generación de convenio.
- Inscripción directa del invitado por el Laboratorio.
- Posibilidad de modificar / agregar / eliminar invitado.
- Control de estado del convenio.
5.- Informes
- Cuántos se han inscrito y pagado.
- Cuántos solo se han inscrito.
- De qué manera han pagado (deposito-transferencia-webpay).
- Cuántos y quiénes de los inscritos pertenecen a algún acuerdo o convenio especial de cantidad o valor.
- Informe en Excel editable con todas las variables para su manejo.